Reflexión

La grandeza de un hombre está en saber reconocer su propia pequeñez.

(Blas Pascal)

viernes, 12 de marzo de 2010

La ignorancia de Zapatero

Sólo hay algo peor que la ignorancia, dijo Goethe: la ignorancia en acción. La política exterior del Gobierno Zapatero es la prueba más palpable de esa ignorancia.
Y la sensación que da nuestro presidente del gobierno referente a los disidentes cubanos es nula ya que ni siquiera da sensación, es como tío aquel de Granada, que ni es tío ni es nada.
Zapatero debería involucrarse, como han hecho sus compañeros del euro-parlamento, para luchar en contra de la dictadura comunista-castrista. Y es que el, mismo día que nuestro gran presidente hablaba sobre los derechos humanos diciendo que nadie es quien para decidir sobre la vida de otro individuo, el estaba firmando la ley del aborto y una persona en cuba estaba muriendo a consecuencia de conseguir esa palabra tan querida como es la libertad.
Y me doy cuenta que cuando unos gritan en mi ciudad viva el comunismo, esas mismas personas viven a “cuerpo de rey” en Europa, y nunca jamás se plantean pasar una temporada larga en un paraíso comunista, y no sé porque será si tan bonito es el comunismo por qué no van allá a vivir allí o más fácil, porque no hay buenas noticias de esos países, digo Cuba, Venezuela, China, Corea del norte, Irán etc.
Estos son paraísos ¿pero para quién? ¿Para el pueblo o para los políticos? Políticos “comunistas” me hace gracia oír hoy mismo en el mundo del 2010 que el comunismo aun sobrevive.
Aún así Zapatero sigue siendo un ignorante, ya que no sabe ni detrás de lo que anda

No hay comentarios:

Publicar un comentario